Cano presentó su candidatura: “Las Heras no tienen protección, está envuelta en un marco de corrupción”

La aspirante a la intendencia de ese departamento, dijo que está orgullosa de "ser peronista", y explicó que "todas las grandes obras las hizo el peronismo".

La actual senadora justicialista, Adriana Cano, presentó oficialmente su candidatura a la intendencia de Las Heras.

Durante un importante acto desarrollado en el Mercado Cooperativo de Las Heras, Cano se mostró junto a Omar Parisi, candidato a gobernador por el Partido Justicialista. También dijeron presentes legisladores, autoridades partidarias y los candidatos que formaron parte de las últimas PASO.

“Cada uno de los que están acá son parte fundamental para poder construir el departamento que queremos. Las Heras está viviendo momentos complejos de abandono. Las Heras no tienen protección; no tiene desarrollo; no genera políticas públicas que estén cerca de los y las vecinas. Por el contrario, Las Heras está envuelta en un marco de corrupción total que hace justamente que sean los vecinos y vecinas quienes se alejen más de nuestra comuna”, expresó Cano.

Por otra parte, hizo hincapié en temáticas como la seguridad, obras públicas, la realidad de los empleados municipales y la falta de creación de políticas públicas. “Tenemos más propuestas que vamos a ir comunicando, y poniendo en acción. Tenemos una militancia permanente, de entrega. Y lo vamos a hacer entre todos”.

Omar Parisi, al momento de su alocución, señaló que “Las Heras merece un gobierno que piense en su gente. La gestión conjunta de Orozco, De Marchi y Cornejo fue pésima y sus peleas por el poder le están haciendo mucho mal a los lasherinos”.

“No voy a hacer ningún relato. Los compañeros y compañeras dirigentes que están hoy acá, hemos transitado y recordamos nuestro departamento; lo conocemos; lo hemos militado -en mi caso es muy chiquita tuve el honor de nacer en una casa peronista”, añadió Adriana Cano.

Y cerró: “Con la cabeza en alto, con el orgullo que tenemos por ser peronistas, los invitamos a militar, a recordar que todas las grandes obras del departamento las hizo el peronismo. Y podemos volver para hacer más”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior