Campazzo juega poco y hay un equipo dispuesto a llevárselo

Facundo Campazzo, actual jugador de los Denver Nuggets podría abandonar la franquicia al terminó de la temporada y un equipo de la NBA, tendría los ojos posados en el base argentino.

Luego de no sumar minutos en el primer partido de playoffs ante Golden State Warriors (suspendido) y sumar casi 6 minutos en el segundo duelo, la continuidad del cordobés en los Nuggets, pende de un hilo.

El principal motivo de los pocos minutos que viene disputando el ex Real Madrid se debe a la poca confianza del entrenador con el base.

Ver: Campazzo, Bolmaro y Vildoza dirán presentes en los playoffs de la NBA

Desde el partido 50 en la temporada regular, la historia cambio considerablemente para Campazzo. Una de las razones por las que perdió terreno fue la aparición del rookie Bones Hyland y su impresiónate tiro a distancia.

Poco a poco, el joven de 21 años drafteado en el puesto 26 durante 2021, se ganó la confianza del entrenador y pasó a ser el segundo base detrás del usual titular Monte Morris.

Ante los pocos minutos en los Nuggets, varios medios especializados señalaron al argentino como una opción viable para reforzar la base de Chicago tras la lesión de Lonzo Ball.

Los Bulls empezaron a analizar las opciones para el próximo mercado de pases, sobre todo en la agencia libre. Según un informe elaborado por Pippen Ain’t Easy, uno de los apuntados para reforzar la posición de base sería el argentino Facundo Campazzo, quien será agente libre restringido.

El informe que pone a Campazzo en Atlanta Hawks

Atlanta Hawks puso los ojos en el argentino. El medio Bleacher Report se encargó de confeccionar una lista de qué jugadores deberían ir a buscar las 30 franquicias de la liga.

Para la sorpresa de todos, el cordobés apareció en la lista de los Hawks. “Trae Young es un descarado irritante, y los Atlanta Hawks deberían apoyarse en la identidad establecida por su mejor jugador. Facundo Campazzo tiene un historial de cruzar la línea entre el juego y el juego antideportivo, y es exactamente el tipo de presencia física irritante que los Hawks podrían usar”, comenzó explicando.

Atlanta podría perder al tercer escolta Delon Wright en la agencia libre y el equipo actual de Campazzo, los Denver Nuggets, tendrán a Jamal Murray de vuelta con toda su fuerza la próxima temporada. Entonces, si bien los Hawks necesitan la bujía argentina, es posible que los Nuggets no den prioridad a retener a Campazzo en la agencia libre restringida”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior