A Gimnasia se le escapó en el final y empató con Temperley

El Lobo y el Gasolero igualaron 1-1.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Temperley igualaron 1-1 en el estadio Alfredo Beranger por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Ulises Ortegoza había adelantado al Lobo, pero Valentín Rodriguez empató para el Gasolero en el ocaso del encuentro.

Los dirigidos por Marcoguiseppe llegaban al cotejo tras cuatro victorias consecutivas. Pero, el Gasolero le cortó la racha de triunfos.

El Blanquinegro se puso en ventaja a los 3 minutos del complemento. Ulises Ortegoza, de un gran presente, remató por medio de un tiro libre rasante, que se metió por el segundo palo que defiende Matías Castro.

Sin embargo, cuando el equipo mendocino se dirigía a una nuevo triunfo, el dueño de casa consiguió el empate. A los 37 minutos, Valentín Rodríguez ganó de cabeza en el área chica y le puso cifras definitivas al partido.

Con este empate, Gimnasia sigue siendo el equipo mendocino de mejor andar en el campeonato domestico. El equipo del parque se ubica en el noveno escalón de la tabla con 19 unidades.

Lo que se le viene al Pituco

Por la fecha 14 de la Primera Nacional, el Lobo recibirá en el Víctor Legrotaglie a Deportivo Morón el domingo 8 de mayo a partir de las 16.

Formaciones

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

Artículos Relacionados

Volver al botón superior