Cami Homs se arrepintió de la arenga contra Tini: “Quizás si estaba 100% sobria no lo decía”

Además reconoció que los chats entre Rodrigo De Paul y ella son reales y que sí escribió esos mensajes.

Camila Homs rompió el silencio. Habló de la arenga que hizo contra Tini Stoessel en Punta del Este y además reconocí que los chats entre Rodrigo De Paul y ella son reales y que sí escribió esos mensajes.

Sobre la arenga contra la cantante, dijo: “No puedo creer la de cosas que salieron a decir, medio que me mataron. En el momento tenía un parlante al lado mío y juro que no escuchaba lo que decía la gente. Después cuando lo vi me quería morir. Y me arrepentí, quizás si estaba 100% sobria no lo decía. Agradezco el cariño de la gente, siempre”.

Con respecto a los chats, expresó: “Lo de los chats es verdad, son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar. Pero me shockeó verlo, pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije, yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz”.

“Los chats son así, no son adulterados”, volvió a aclarar, a la vez que aseguró que “por más que esté recaliente la relación con sus hijos va a estar, trato de no mezclar las cosas”, aunque reconoció que “sí, soy muy frontal y cuando me enojo te digo todo lo que pienso y embroncada no te das cuenta o que puedo llegar a decir. Mientras no se metan con mis cosas, no me molesta nada, pero no se metan con lo que más quiero”.

¿Qué decían los chats?

Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de más de una de las cantantes”, comenzó diciendo.

No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo“.

Que (Tini) no se me cruce y no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí, te lo juro que no me conocés y no conocés a la gente que me rodea; así que cerrá bien el orto”.

 “Sos la peor basura que conocí. Como no me di cuenta antes”, le contestó el jugador y posteriormente radicó la denuncia.

Algunas capturas del furioso chat entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. (Foto: Twitter / elejercitodelam)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior