Durante las últimas horas hizo ruido un tuit del intendente de Godoy Cruz y titular de la Unión Cívica Radical (UCR) en Mendoza, Tadeo García Zalazar. Al titular del PRO, Álvaro Martínez, no le gustó el comentario del jefe comunal y lo tildó de “poco serio” y soberbio.
El radical, a través de sus redes sociales, volvió a criticar al diputado nacional del PRO por Mendoza, Omar De Marchi.
“En torno al cierre de listas del Frente Cambia Mendoza, destaco: Serán unas PASO competitivas entre 2 y 4 lisas por departamento”, tuiteó.
“Socios UCR presentan en San Rafael (Empresario) Tunuyan (Pro Bulrich y PF), Maipú (Activá), San Carlos (Activá/Nuevo Rumbo) Santa Rosa (PD y MID)”, añadió.
Y subrayó: “El PRO de Omar De Marchi no presentó candidatos en ningún departamento”.
Puntualmente, el jefe comunal se refirió a la interna entre el PRO y la UCR sobre el accionar de Omar De Marchi, que cada día está más cerca de oficializar el quiebre con Cambia Mendoza.
Tras el comentario de García Zalazar, Álvaro Martínez dijo que el radical es “muy poco serio”.
“La soberbia les ha hecho perder aliados importantes y cometer graves errores de gestión. Es nuestra decisión no participar en los 7 municipios, lo que debería preocuparte. No tirar chicanas por TW”, enfatizó.
En otro de los fragmentos de su mensaje, el referente del PRO en Mendoza, expresó que no quieren “ser socios” de las derrotas de la UCR.
“Es muy difícil construir, cuando siempre te mandan a agredir. Ese formato de inventar siempre un enemigo le hace mucho daño a Mendoza. Que quede claro, trabajamos para unir a los mendocinos y poder cambiar Mendoza en serio. Nuestro turno es en junio. Nos vemos allí. Abrazo”, terminó el diputado, dejando en claro que por ahora no habrá definiciones.