Tras ser denunciado por violencia de género por su esposa, el reconocido humorista, Cacho Garay fue liberado esta tarde de la Comisaria 11, ubicada en Luján de Cuyo luego de pagar un millón de pesos.
Sin embargo, el mendocino fue imputado por el fiscal Daniel Carniello por los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma en contexto de violencia de género y tenencia ilegítima de armas de uso civil“.
VER: La esposa de Cacho Garay lo denunció por violencia de género y quedó detenido
“Yo vivo en una casa colonial donde hay todo tipo de antigüedades, hay un misil de caballería que data de 1800. Entre eso había dos escopetas muy viejas. Cuando hacen el peritaje, jamás me imaginé que funcionaban. Yo no sé manipular armas, para mí eran adornos”, sostuvo Garay ante la prensa tras recuperar su libertad.
El humorista mendocino Cacho Garay exclamó “confío en la Justicia” al ser trasladado hasta una dependencia judicial ha hacer un trámite médico luego de su aprehensión por una denuncia de violencia de género y tenencia de armas de uso civil pic.twitter.com/YvYLHOfD9b
— CuyoNoticias by Alejandro A Costanzo (@CuyoNoticias) April 13, 2023
“Hay dos versiones distintas de la causa. No voy a hablar porque estamos en un Estado de Derecho“, agregó.
Al mismo tiempo, el comediante reveló que no volverá a la casa que compartía con la denunciante: “Afortunadamente, la Justicia otorgó una prohibición de acercamiento mutuo. Estoy muy tranquilo“.