Este martes, Chacho Garay recibió una nueva imputación en el marco de la causa por violencia de género en contra de su ex pareja, Verónica Macías.
La fiscal del caso, Mónica Fernández Poblet, le notificó al capocómico que fue imputado por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.
VER: Cacho Garay se sinceró en la previa de la audiencia: “Tengo miedo de ir a la cárcel”
De esta forma, el humorista de 68 años sigue acumulando imputaciones: amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de arma, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de armas, robo simple, tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil (en tres hechos), abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por ser cometido por dos personas.
En este marco, también se agregaron privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra una persona a la que se debe respeto particular en un número indeterminado de hechos y desobediencia de una orden judicial. Todo ello en concurso real y en contexto de violencia de género.