Este lunes por la mañana, el humorista mendocino de 68 años, Cacho Garay dejó la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos, situada en el Ministerio Público Fiscal y fue trasladado a la cárcel.
El capocómico ingresó al Penal de San Felipe y permanecerá en el mismo las próximas dos semanas hasta que culmine la feria judicial de invierno.
De esta forma, Garay ingresó al pabellón 1A y compartirá celda con aquellas personas que ingresan por primera vez al Servicio Penitenciario.
VER: “Es frágil su estado de salud”, el delicado momento que atraviesa la ex de Cacho Garay
Cabe recordar, que el reconocido humorista denunciado por violencia de género a manos de su ex pareja, Verónica Macías, se encuentra imputado por al menos 10 delitos.
Las mismas se deben a “amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de arma, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de armas, robo simple, tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con el uso de armas en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra una persona a la que se debe respeto particular en un número indeterminado de hechos y desobediencia de una orden judicial”.