El acalorado cruce que protagonizaron Cristina Kirchner y Mauricio Macri en Twitter

Los políticos más trascendentes del país en los últimos años mantuvieron un fuerte intercambio de mensaje en las redes sociales.

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri y la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner fueron protagonistas de un intenso ida y vuelta en la red social del pajarito. Ambos políticos cruzaron acusaciones y captaron toda la atención de los usuarios.

En las últimas horas, Macri fue muy crítico de la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner y la ex mandataria no se la dejó pasar y lo tildó de “mentiroso”.

VER: “Para ganar hay que apostar”, el fuerte respaldo de Cristina Kirchner a la candidatura de Massa

“Entre 2016 y 2019 se instalaron 53KM de gasoductos troncales y 3.100 HP en plantas y turbocompresoras, cifras que -como los propios valores indican- no tuvieron impacto alguno en el sistema de transporte. Ahora se entiende por qué su mamá lo castigaba por mentir”, disparó CFK.

Horas después, Macri no se quedó callado, recogió el guante y cruzó a Cristina: “La vicepresidenta me acusa de no haber construido gasoductos. ¿Para qué iba a hacerlo, si nos había dejado sin gas para transportar? Su gobierno y el de su marido fueron desastrosos en energía, los peores de la historia: cayó la producción casi todos los años, multiplicaron las importaciones y los subsidios”, comenzó diciendo.

Y no se meta con mi madre, vicepresidenta, que fue una buena madre”, apuntó Macri en Twitter.

Lejos de terminar la batalla Cristina no se guardó nada, redobló la apuesta y catalogó al gobierno de Cambiemos como “desastroso”: “Usted es muy mentiroso ingeniero. Pero hablando de gobiernos desastrosos. Le recuerdo que el único Presidente que se presentó a una reelección y la perdió, fue usted ingeniero. En cambio, Néstor Kirchner, pudiendo haber sido reelecto por amplísima mayoría, decidió no presentarse a la reelección”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior