Bullying en Mendoza: atacaron salvajemente a un menor a la salida de la escuela y debieron hospitalizarlo

El hecho ocurrió en Junín. Aseguran que al momento de la agresión, otro grupo de estudiantes miraba y alentaba la riña sin intervenir en la misma.

En las últimas horas, una salvaje pelea entre estudiantes de la escuela Ricardo Day de Algarrobo Grande, en Junín, terminó con un menor de 13 años hospitalizado. 

El joven que debió ser trasladado al nosocomio a causa de las heridas recibidas, todavía continúa bajo observación de los galenos debido a los golpes que le causaron nauseas. Es más, según el sitio Mega Noticias, tuvieron que colocarle un collarín.

Los colegas de la zona Este, precisaron que la víctima diariamente sufre bullying por sus dificultades en el habla y por su peso. 

Aparentemente, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en dicho establecimiento. Inclusive, trascendió que hay muchos padres que han pedido actas, aunque todo sigue igual.

Los mismos progenitores de los estudiantes que asisten a ese colegio, fueron los encargados de revelar que es prácticamente moneda corriente los insultos entre alumnos, las escupidas y hasta la rotura de elementos.

¿Qué dijo la madre del agresor?

A través de sus redes sociales, una mujer que aseguró ser la “mamá del niño supuesto agresor“, dijo que no aprueba “lo que hizo mi hijo”. 

Él durante todo el año a tenido que soportar insultos,maltratos de parte de este niño..hasta qué mi hijo explotó“, agregó la indignada mujer.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior