Bullrich le respondió a Aníbal Fernández: “Las Taser son como las pistolas que usan los chicos, de agua”

La referente del PRO a nivel nacional, se refirió a los dichos pronunciados por el nuevo ministro de Seguridad de la Nación.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo que las pistolas Taser “son como las que usan los chicos, de agua”, al momento de referirse a las declaraciones del flamante ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien había manifestado que la Argentina no estaba “preparada” para incorporarlas a la fuerza policial.

“Su primera declaración es que Argentina no está preparada para las Taser. A ver, ¿de dónde saca esa reflexión? Si las Taser son como las pistolas que usan los chicos de agua”, señaló la líder opositora.

Ver: Aníbal Fernández descartó la posibilidad de que las fuerzas de seguridad utilicen pistolas Taser

Poco antes, Fernández había manifestado que el lote de Taser que había comprado la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, y que permanece en la sede de la cartera, “no se puede usar”.

“No, no, la Argentina no está preparada para eso, ni de casualidad”, remarcó el funcionario al ser consultado sobre la posibilidad de implementar las pistolas Taser, una polémica que volvió a discutirse luego de que un policía baleara a “Chano” Charpentier durante una crisis nerviosa del cantante.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior