Bullrich cruzó a un funcionario de Larreta: “La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”

El ataque fue dirigido a Felipe Miguel. La ex ministra de seguridad dijo que no va a pedir disculpas ante lo sucedido.

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, fue la frase que Patricia Bullrich le dijo al actual jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel.

Cuando el hombre recibió esa fuerte frase, intentó abrazar a la ex ministra de seguridad pero al parecer la mujer no estaba con mucha paciencia.

Al respecto, Miguel habló sobre la situación. En diálogo con Radio Mitre afirmó: “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”.

Y agregó: “Es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie; pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales; cruzó un límite y la violencia es inaceptable”.

Ahora Bullrich dijo que no va a pedir discupas ante sus amenazas.

“¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”, dijo a radio Mitre. y Agregó que es violento que “a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo; esa es la peor violencia política existente, entonces cuando alguien dice algo que después se banque las consecuencias de sus dichos.

A continuación, el video de la amenaza:

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior