Boca entrenó esta mañana en el Predio de Ezeiza mientras espera por el duelo del miércoles ante Colo Colo en el Monumental de Chile, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. La gran notica la protagonizó Marcos Rojo, quien volvió a entrenar por primera vez desde su lesión.
El 12 de octubre de 2022, Rojo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y desde entonces estuvo en rehabilitación.
Esta mañana, realizó algunos trabajos junto a sus compañeros y manifestó su felicidad en su cuenta de Instagram: “La felicidad de volver”.
Sin embargo, y pese a la creciente ilusión de los hinchas, el regreso del capitán de Boca a la cancha podría volverse realidad dentro de 15 o 20 días. Esto se debe a que aún está transitando la última etapa de su recuperación.
Además de Rojo, Luca Langoni es otro de los que estaba lesionado y que hoy trabajó con normalidad. El joven delantero tiene grandes chances de sumar minutos el miércoles ante Colo Colo. De verlo bien el director técnico Jorge Almirón, tiene posibilidades de ir desde el arranque en el encuentro con River.