Boca rechazó un curioso pedido de Sebastián Villa y le puso un nuevo ultimátum

La institución xeneize le negó al futbolista colombiano entrenar en el club tras la condena por violencia de género.

Boca Juniors le marcó la cancha a Sebastián Villa, quien había intimado a la institución mediante una carta documento para volver a entrenar en el club. Desde la dirigencia se pusieron firmes y rechazaron el pedido del colombiano.

Villa se fue a Colombia luego de haber sido condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género, lo que motivó la decisión de la institución de separarlo del plantel profesional.

Sin embargo, el atacante cambió de postura y pidió que lo reincorporen a los entrenamientos por la vía legal en los últimos días.

VER: La severa medida que tomó Boca tras la condena de Sebastián Villa

No obstante, y pese a la intimación del jugador, el xeneize sigue firme con su postura y no volverá a entrenarse ni jugar con la camiseta del club.

El Departamento Legal del club rechazó la carta documento de Villa y contestó que la decisión de separarlo del plantel profesional fue del entrenador, Jorge Almirón. Asimismo, precisaron que no estaba autorizado por la dirigencia a viajar a Colombia.

De esta forma, Boca busca cuidar su patrimonio y no perder el pase del futbolista, que pretende quedar libre para poder negociar con otros clubes fuera de Argentina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior