El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia apuntó al “merecimiento” de sus futbolistas después de la victoria ante Argentinos Juniors por 1 a 0 esta noche en Mendoza, que lo clasificaron a la final de la Copa Argentina ante el ganador de Talleres, de Córdoba y Godoy Cruz.
“El rival fue muy duro, muy difícil, y por eso los jugadores merecen estar en la final y a seguir luchando”, dijo el director técnico a TyC Sports.
“Ellos manejan bien la pelota, y por eso el partido fue palo y palo, muy parejo, aunque en el segundo tiempo lo controlamos más, pudimos hacer el gol y ganar”, describió.
Al cierre de la breve charla, Battaglia ironizó con lo sucedido después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima, cuando el vicepresidente hoy presente en Mendoza, Juan Román Riquelme, entró a los camarines para “hablar” con los jugadores. “Me voy rápido, a ver si se me meten en el vestuario”, lanzó con una leve sonrisa.
Ver: Con lo justo, Boca derrotó a Argentinos y está en la final
Boca le ganó a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Luis Vazquez y pasó a la serie final con el ganador de la otra semifinal entre Talleres, de Córdoba y Godoy Cruz, de Mendoza.