Bizarrap anunció su próxima Session en una hamburguesería

El productor argentino confirmó su nueva Session en un local de comida rápida.

El productor musical Bizarrap sorprendió a sus fanáticos en una hamburguesería de España para anunciar su Session #52 con Quevedo, que llegará a las plataformas este miércoles a las 19.

Después de su exitosa BZRP Session con Villano Antillano, el argentino confirmó su nueva alianza con la escena española, la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.

El argentino sorprendió a todos con una alianza inesperada con una famosa cadena de hamburguesas, que unas horas antes de su intervención dio aviso sobre una “sorpresa” en uno de sus locales madrileños.

En principio, se trataba de un regalo, con una figura suya en una caja que decía “Juguete con sonido. Presiona para escuchar un adelanto de BZRP Music Session Vol. 52. Quevedo”.

Pero cuando los compradores llegaban desde su auto al punto del retiro de su comida en la otra ventanilla se encontraban con el protagonista, vistiendo el uniforme como un empleado más y entregando en mano el juguete musical.

El artista atendió a decenas de fanáticos, registrados con su cámara oculta, intercambió saludos y fotos, para confirmar luego que este miércoles a las 19 estará publicada su nueva Session.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior