Alfredo Berti pegó el portazo y este jueves sorprendió a toda la provincia de Mendoza al presentar su renuncia como entrenador de Independiente Rivadavia. La terminante y sorpresiva postura la tomó a pocas horas de jugar contra River en el Duelo de Campeones.
Según trascendió, el DT tenía un acuerdo de palabra con la dirigencia de la Lepra mendocina de cara al próximo año y solo restaban pocos días para poner la firma. Sin embargo, un contratiempo inesperado, cambió la ecuación por completo.
VER: ¡Independiente Rivadavia salió campeón y ascendió a Primera División!
Este jueves, Berti reunió a todo el plantel en el club y les comunicó inesperadamente a los futbolistas que consiguieron el ascenso hace unas semanas, su salida de Independiente.
Ante este escenario, el DT santafesino aseguró que el motivo que lo llevó a tomar la iniciativa fue por desgaste y cansancio.
En diálogo con Radio Nihuil, Berti decidió romper el silencio y confirmó la noticia que sacudió al Azul del Parque. “Ya le informé a los dirigentes y a los futbolistas al mismo tiempo. Estamos esperando el partido con River y ya me desligo del club”, explicó.