Batman chocó su Batimóvil en Córdoba

El protagonista del accidente fue un hombre que imita a "Bruno Díaz" realizando visitas a niños internados en hospitales pediátricos de la capital cordobesa

El enmascarado cordobés chocó con un taxi en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, tuvo heridas leves y no hubo más lesionados.

El hombre se autodenomina elBatman Solidario” y anda en su vehículo, visitando los hospitales pediátricos de la ciudad, tiene 52 años, mantiene su identidad en reserva, vive en barrio Bella Vista y tiene tres hijos a los que crió en soledad.  Según contó, trabaja como albañil, maestro mayor de obras y también realiza tareas como gasista.

En sus redes sociales cuenta que recorre los pasillos de los hospitales infantiles para llevar alegría a los niños y niñas que transitan alguna enfermedad, obsequiándoles juguetes que compra o que le llegan a través de donaciones. Hace unos años, el Batman Solidario creó el proyecto por su cuenta, con el objetivo de ayudar a su sobrina, quien quiere vestir el traje de Batichica.

Durante su recorrido por los distintos establecimientos sanitarios, denunció que algunos hospitales no cuentan con sábanas, colchones y reclamó por una mejora en las condiciones que presentan algunas salas de internación.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior