“¿Barriendo o fumigando los árboles?”: el calamitoso estado de los camiones municipales de Guaymallén

Un vecino, que reflejó en sus redes sociales un video que muestra el accionar de los empleados de esa comuna, reflejó el deterioro del parque automotor de esa comuna. 

En la Municipalidad de Guaymallén el parque automotor está en la ruina. Tal es así que un usuario de “X”, identificado como “Carlitox“, mostró el lamentable estado en el que se encuentra uno de los camiones que presta el servicio de barrido en la comuna encabezada por Marcos Calvente.

En dicha plataforma, el usuario sorprendió a todos horas atrás al compartir un video que exhibe una de las movilidades de la comuna, expulsando una densa nube de humo negro.

El usuario, molesto por la situación, en forma irónica preguntó: “No sé si está barriendo la calle o fumigando los árboles“.

Las imagenes en cuestión, como era de esperarse, generaron algunas respuestas por parte de otros usuarios, mientras que el autor planteó la pregunta crítica: “¿Alguien dice algo de estos camiones contaminantes?… ¿Estos camiones pasan la RTO?”.

La difusión de este video ha generado un debate en las redes sociales, con usuarios expresando inquietudes sobre las prácticas medioambientales de los vehículos municipales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior