Barras del Deportivo Cali atacaron y agredieron a Teo Gutiérrez durante un partido

Si bien algunos futbolistas lograron resguardarse, otros fueron golpeados por barras que invadieron el campo de juego. El argentino Guillermo Burdisso estaba en cancha.

Una gran cantidad de simpatizantes del Deportivo Cali, hartos por el andar de su equipo en la liga colombiana, invadió el campo de juego durante el partido ante Cortuluá y agredió a los futbolistas. El encuentro fue suspendido.

Iban 81 minutos de juego y Deportivo Cali perdía 2 a 0, cuando los barras decidieron abandonar las tribunas del estadio Doce de Octubre en la ciudad de Tuluá, para luego ingresar al campo de juego. 

Si bien algunos futbolistas y los árbitros lograron escapar, algunos integrantes del plantel se quedaron sobre el cesped y fueron increpados y golpeados. Uno de los que peor la pasó, fue Teo Gutiérrez, ex jugador de River Plate.

También estuvo en cancha el argentino Guillermo Burdisso, que afortunadamente salió ileso de esa complicada situación.

Momentos desesperantes se vivieron en el lugar, cuando varios hinchas intentaron arrinconar en el banco de suplentes al entrenador Mayer Candelo, que logró escapar entre los empujones.

Pese a que varios policias custodiaban las acciones, nada pudieron hacer para frenar a los simpatizantes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior