Futbolistas del plantel profesional de Independiente Rivadavia sufrieron el robo de indumentaria deportiva. El episodio se dio luego del partido ante Almirante Brown, disputado en Isidro Casanova.
Además de este lamentable acontecimiento, según trascendió, uno de los jugadores de la Lepra fue amenazado por uno de los violentos. Es por esto, que los profesionales solicitaron hoy a los dirigentes que se les brinde seguridad y protección, ante el apriete.
Sin embargo, eso no fue todo porque el clima que se respira en los pasillos del club no es el mejor y varios dirigentes, tienen en mente dar un paso al costado.
Hay mucha preocupación en Independiente Rivadavia de cara al lunes. Tras el partido del martes, barras ingresaron al vestuario y se llevaron toda la ropa de los jugadores. Agremiados pidió más seguridad para el plantel. Algunos dirigentes quieren renunciar. Viene fea la mano
— Fede Acosta (@fedeacosta23) August 12, 2022
A raíz de este conflicto, el hincha genuino de la Lepra comenzó a gestar una movida a través de las distintas redes sociales, con un mensaje claro: dejar sola a la barrabrava en la popular sur.
“Expongamos al cáncer del club. CSIR es familia“, postearon los simpatizantes, en modo de hartazgo por lo sucedido.