Avanza la investigación por el crimen del lubricentro en Guaymallén y ya son dos los detenidos

Tras una exhaustiva investigación, la policía ya dio con dos de los malvivientes que participaron del hecho de sangre.

La Policía de Mendoza ayer por la tarde dio con el segundo sospechoso de haber participado del crimen de Norberto Martín Sazmann, el propietario del lubricentro de Guaymallén que perdió la vida semana pasada tras ser baleado en el interior del local ubicado en calle Mitre al 2900.

Según revelaron colegas de diario El Sol, persona policial detuvo horas atrás a un sujeto identificado como Martín Carlos Falcón, que sería el presunto autor material del asesinato.

De esta forma son dos los detenidos hasta el momento, ya que previamente detuvieron a Brian Kevin Garro, otro joven que habría tenido participación en el crimen.

Ayer, tras una exhaustiva investigación, una comitiva policial se desplazó hasta la vivienda de Falcón, pero no lograron encontrarlo.

Ver: Detuvieron a una persona por el asesinato del comerciante de Guaymallén

Poco después, en base a diferentes pistas y datos que manejaban los sabuesos, observaron al sujeto a bordo de un Gol Trend junto a otro hombre en Panquehua. Fue ahí cuando el presunto autor material del hecho cayó en las garras policiales.

Los uniformados que formaron parte del procedimiento también detuvieron al otro hombre, al que seguirán de cerca para saber si tiene relación o no con el crimen de Sazmann.

Para sorpresa de los policías, al momento de la detención, detectaron una gran cantidad de dinero en efectivo, algo que también llamó la atención.

De no mediar inconvenientes, en las próximas horas la fiscal Claudia Ríos imputará a Garro y Falcón por homicidio criminis causa. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior