Se produjeron nuevas detenciones en el marco de la investigación por la muerte del Norberto Martín Salzmann, el comerciante asesinado en un lubricentro de Guaymallén a mediados de febrero.
Recientemente, según reveló Diario El Sol, la policía logró detener a dos sospechosos de haber perpetrado el hecho de sangre.
Aparentemente, Ariel “Colo” Quargñolo, empleado de Salzmann, actuó como “datero” y le comunicó a la banda delictiva que el empresario había comprado dólares con el objetivo de vacacionar en Brasil junto a su familia.
Tras una ardua labor investigativa, policías de Homicidios e Investigaciones, lograron dar con Jorge Daniel Romero Peña, alias “Zurdo”, que también estaría involucrado en tal hecho.
Quargñolo y Romero Peña fueron detenidos horas atrás, luego de una serie de medidas que la policía realizó en en la calle Buenos Vecinos y en el barrio Jardín de Avellaneda.
Cabe recordar que previamente se había logrado la detención de Brian Ezequiel Garro y Martín Carlos Falcón, que cayeron el 23 de febrero. Estos últimos fueron localizados tras el registro fílmico que los investigadores obtuvieron en la escena.
Hay otro sujeto en la mira de los sabuesos, y sobre el que pesa un pedido de captura. Este hombre, identificado como Sebastián Marcos Palacio Masmutti, también habría sido uno de los presentes al momento de la ejecución del comerciante.