Atleta argentina persiguió a un ladrón y lo atrapó

En Trelew, provincia de Chubut, la atleta Evangelina “Vanshi” Thomas llegó a su casa y vio todo revuelto. Ahí se percató que un ladrón estaba huyendo por la ventana con varios artículos robados y sin pensarlo dos veces, salió a perseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivir en Trelew (@vivirentrelew)

La campeona argentina de 800 metros comenzó a correr y logró atrapar al malviviente, que en una mochila portaba una notebook, entre otras cosas. Evangelina descubrió que el ladrón todavía estaba adentro de la vivienda por lo que intentó reducirlo y al escaparse lo persiguió durante dos cuadras hasta que lo atrapó.

Más tarde, la atleta hizo un posteo en sus redes sociales en el que escribió: “Por favor no lo suelten más”, sobre una foto del suceso.


En diálogo con TN, la joven atleta contó con detalles qué fue lo que ocurrió: “Después de entrenar, tipo seis y cuarto de la tarde, me fui a mi casa y cuando llegué encontré todo dado vuelta. Mientras me hacía la idea de que había entrado a robarme, veo que una persona se escapa con una mochila por una venta y ahí lo empecé a correr”.

Me agarró una locura tremenda y no pensé en nada”, señaló que atleta argentina, que indicó que logró alcanzar al delincuente, le tiró una patada para frenarlo.

“Por suerte llegaron dos personas y me ayudaron a reducirlo hasta que llegó la policía. Me dio mucha impotencia la situación y se que no tendría que haber reaccionado así, pero la verdad es que no lo pensé”, indicó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior