Atento Tomba: el “Gato” Oldrá pierde a una pieza clave por dos partidos

La convocatoria de Galdames implica su ausencia en los próximos enfrentamientos contra San Lorenzo por la Copa de la Liga y San Martín de San Juan por la Copa Argentina.

El jugador de Godoy Cruz, Thomas Galdames, fue convocado nuevamente para integrar la selección nacional de Chile en los próximos compromisos de la fecha FIFA de marzo, donde el equipo enfrentará a Albania y Francia. A pesar de haber sido llamado en seis ocasiones previas, el defensor aún no ha tenido la oportunidad de disputar minutos con la Roja.

En lo que va del año, Galdames ha participado en seis encuentros del fútbol local, aunque en dos de ellos ingresó desde el banco de suplentes. También fue titular en los dos partidos de la Fase 2 de la Copa Libertadores contra Colo Colo, si bien su rendimiento no alcanzó las expectativas.

La convocatoria de Galdames implica su ausencia en los próximos enfrentamientos contra San Lorenzo por la Copa de la Liga y San Martín de San Juan por la Copa Argentina, debido a su compromiso con la selección chilena.

Este llamado sugiere un interés por parte del director técnico Ricardo Gareca en explorar opciones en el lateral izquierdo. Actualmente, Gabriel Suazo del Toulouse de la Ligue 1 ocupa ese puesto en la Roja y ha mostrado un desempeño destacado, lo que plantea una competencia por un lugar en el equipo titular para Galdames.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior