Revés favorable para el tenista serbio. El número tres del ranking ATP, Novak Djokovic, podría disputar el cuarto y último Grand Slam de la temporada.
Hasta hace dos semanas atrás, las chances para que Djokovic pueda disputar el Abierto de los Estados Unidos eran totalmente nulas, debido a las restricciones para las personas que no se hayan vacuna contra el Covid-19.
Sin embargo, se abrió una pequeña ventana para que Nole pueda aterrizar en suelo estadounidense. El Centro de Control de Enfermedades (CDC) comunicó que serán tratadas de igual manera las personas que estén vacunados como aquellas que no tengan el esquema frente al coronavirus.
VER: Novak Djokovic comunicó una dura noticia
“Las personas no vacunadas tendrán la misma guía que aquellas que no lo estén“, señalaron en un comunicado difundido a la prensa.
Esta noticia le dio una cuota de esperanza al tenista de 35 años y en los próximos días, se espera que la normativa sea confirmada o en su defecto, rechazada. Cabe recordar, que el serbio se encuentra inscripto en el Grand Slam.
Horas antes del sorteo, Novak Djokovic se baja de Cincinnati, torneo que ganó en dos ocasiones.
Motivo: No puede entrar a EE.UU. al no estar vacunado contra el COVID-19. pic.twitter.com/D9ztHoaZIy
— Set Tenis (@settenisok) August 12, 2022