Rodolfo Suarez participará de una importante reunión en Buenos Aires

El mandatario será uno de los oradores del encuentro Latin American Cities Conferences, junto a otros gobernadores del país.

Este jueves, el Gobernador Rodolfo Suarez viajará a la provincia de Buenos Aires para participar del encuentro Latin American Cities Conferences. El mandatario mendocino será uno de los oradores de la cita.

Además, también participarán el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y Gustavo Sáenz, gobernador de Salta.

La velada se encuentra organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. La misma se llevará a cabo este jueves 18 de agosto a partir de las 9 de la mañana en el Alvear Palace de Buenos Aires.

Este evento de primer nivel en Argentina reunirá a funcionarios clave del gobierno, legisladores y líderes distinguidos, tanto de Argentina como del extranjero, para abordar el panorama económico y político de Argentina, así como las perspectivas de crecimiento de América Latina en medio del desafiante contexto global actual”, señaló la organización del evento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior