El futbolista Eduardo “Toto” Salvio fue denunciado por violencia de género. Quien lo acusa es su esposa, Magalí Aravena. El caso se inició en la madrugada de este jueves, luego de un incidente en el cual el jugador de Boca atropelló a la madre de sus dos hijos con su auto.
VER: Comunicado oficial de Boca sobre la situación de Eduardo Salvio
En las últimas horas se dieron a conocer las fotos de cómo quedó el auto a raíz del episodio ocurrido en la zona de Puerto Madero. En las imágenes se pueden advertir huellas de pisadas sobre el capot y también el vidrio del parabrisas roto.
La versión de Salvio y de sus allegados es que Aravena se dirigió al domicilio en el cual el futbolista se encontraba con su nueva novia y dos amigos. Cuando llegó al lugar, el grupo se encontraba en el auto del Toto y ella se subió al capot del auto, para luego patearlo y astillar el vidrio. Las consecuencias de esta acción son las que se verían en las fotos.
Posteriormente, de acuerdo a los videos difundidos y a la denuncia realizada por la mujer, Salvio arrastró con su auto a Aravena, causándole lesiones.
Boca emitió un comunicado en el que se puso a disposición de la exmujer del delantero del club: “Ante los hechos de público conocimiento, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, el club se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual”, expresa el comunicado del club xeneize.