Así fue la velada patriótica a la que asistió Rodolfo Suarez

El evento tuvo lugar ayer por la noche en el Teatro Independencia, donde la Orquesta Filarmónica se encargó de brindar un magnífico show.

Ayer por la noche, en víspera del 25 de mayo, Rodolfo Suarez asistió a la famosa velada patriótica. El evento se realizó en el Teatro Independencia. 

No solo estuvo presente el gobernador de Mendoza, sino que también lo acompañaron los ministros Mario Isgro (Infraestructura), Raúl Levrino (Seguridad), Nora Vicario (Cultura), Ana María Nadal (Salud), Víctor Fayad (Hacienda), Humberto Mingorance (Ambiente), y los intendentes Ulpiano Suarez (Capital), Marcelino Iglesias (Guaymallén), Héctor Ruiz (Junín) y Raúl Rufeil (San Martín). Además, estuvo presente la presidenta provisional del Senado, Natacha Eisenchlas.

En la previa de la este evento, las personas presentes pudieron ver la proyección de un mapping en la fachada del Teatro Independencia.

Se vio una sucesión de imágenes que buscaban transmitir tres ideas: transformación, libertad y futuro. El concepto de estos vectores se construyó con imágenes y sonidos. Especialmente, la idea de patria estuvo presente a lo largo de todo el mapping en colores, formas, etc.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior