Asesinaron de un puntazo a un hombre en Luján de Cuyo

La víctima fue identificada como Cristian Lazarte y tenía 27 años.

Un hombre de 27 años fue asesinado este sábado de un puntazo en el departamento de Luján de Cuyo tras mantener una acalorada discusión.

El impactante siniestro se produjo entre las calles Barrancas y Republica de la comuna mencionada con anterioridad.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Lazarte de 27 años de edad y era oriundo de la provincia de Tucumán, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

VER: Asesinaron a puntazos a un hombre en Ciudad

El hecho se habría se desencadenó cuando Lazarte junto a otras dos personas habían concurrido a cobrar un dinero en una finca donde trabajaban. Al regresar del lugar, fueron interceptados y abordados por cuatro individuos (dos hombres y dos mujeres).

En este marco, se produce un intercambio de palabras entre los dos grupos y posterior, uno de los hombres esgrime un arma blanca y le asesta un puntazo en la zona abdominal a Lazarte. Acto seguido, se dan a la fuga del lugar.

Inmediatamente los presentes dieron alerta al 911 y a los pocos minutos, arribó a la escena personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y constataron el deceso del hombre.

Minutos posteriores a la tragedia, efectivos policiales detuvieron a un individuo en el interior del asentamiento Tierras Vivas y confesó el crimen.

En ese sentido, los investigadores descartaron por completo la hipótesis del asalto. Los mismos aseguraron que el conflicto sería por un problema de vieja data entre la víctima y el victimario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior