Un hombre identificado como Nahuel Fernando Sánchez (30), fue asesinado de un disparo en la espalda en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.
Según diario El Sol, el hecho se perpetró poco antes de las 23 del domingo, en momentos que la víctima se encontraba junto a su pareja.
Sánchez y la mujer caminaban por calle Mangiapini con dirección hacia Boulogne Sur Mer, cuando de un momento a otro fueron interceptados por dos sujetos, quienes bajaron de una camioneta Fiat Toro y bajo amenazas con armas de fuego, le exigieron a la pareja a introducirse en la parte delantera del rodado.
A los pocos segundos de solicitarles una dirección a la que pidieron llegar, uno de los individuos baleó a Sánchez, que en ese entonces se encontraba manejando la camioneta.
El rodado siguió la marcha durante unos metros e impactó contra la pared de un lavadero que se encuentra en la zona. Inmediatamente, los agresores se escaparon corriendo.
Un llamado al 911 alertó de la situación a las autoridades, quienes al llegar al lugar junto a una ambulancia, constataron el ataque denunciado por algunos testigos.
El personal médico que trabajó en el lugar constató el fallecimiento de Sánchez, mientras que los uniformados de la División Homicidios de Investigaciones y Policía Científica iniciaron con su labor específica.
Los colegas revelaron que la camioneta en cuestión, se encontraba denunciada como robada desde el pasado 23 de julio.
El fiscal Gustavo Pirrello está al mando de la causa, y por ahora no se descarta ningún tipo de hipótesis.