Asesinaron a pedradas y golpes a un joven que salía de un boliche en Pilar

La víctima fue hospitalizada, pero terminó muriendo a poco más de 24 horas del hecho. Detuvieron a uno de los agresores.

Un joven de 22 años de edad, al que identificaron como Brian Cuitiño, murió tras haber sido salvajemente atacado a pedradas y golpes luego de salir de un boliche en Pilar. La policía detuvo a uno de los agresores.

Según fuentes policiales, el joven salió a bailar al boliche Napoleón en la localidad mencionada. En un momento de la noche, mientras se encontraba con su hermana de 19 años, tuvo un altercado con un grupo de jóvenes y decidieron retornar a su casa.

Al abandonar el local bailable, la hermana de la víctima fue a buscar el vehículo que había dejado en el estacionamiento y Brian siguió caminando por calle Las Magnolias hacia la ruta 8.

En ese trayecto fue interceptado por un Ford Focus gris, de donde bajaron tres hombres y dos mujeres.

Este grupo lo atacó a golpes de puños y patadas, para luego tirarlo al piso. Y si bien en un momento quedó indefenso, nunca dejaron de golpearlo.

Inclusive, tal cual se desprende de la investigación a la que accedió TN, dos mujeres le tiraron piedrazos en la cabeza hasta que dejarlo inconsciente.

Poco después, la víctima fue traslada de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde terminó muriendo el domingo por la tarde pese al esfuerzo de los profesionales médicos.

Un detenido por el crimen

Poco después de que la policía haya revisado las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar el auto en el que viajaba la patota.

Pilar a Diario

Fue en ese accionar policial, cuando los uniformados lograron dar con Lucas Castillo, un joven de 22 años involucrado en el ataque.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior