Asesinaron a cuchillazos a una pareja de ancianos en Las Heras

Por el hecho fue detenido un nieto de las víctimas, un joven de 21 años.

Anoche, cerca de las 23:00, encontraron asesinada a una pareja de ancianos en una vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa de Las Heras.

Pese a la escasa información que ha trascendido hasta el momento, las víctimas serían un hombre de 76 años, identificado como Martín Farías, y su esposa 65, Luna Del Valle.

Hasta el momento se sabe que Ángel González, de 21 años, nieto de las víctimas, fue detenido ya en horas de la madrugada.

Fue un hombre el que llamó anoche al 911 y narró el hallazgo a las autoridades. Poco después, una comitiva policial se desplazó al teatro del hecho y constató la veracidad de lo denunciado.

Los uniformados que irrumpieron en el lugar, primero notaron el cuerpo ensangrentado de un hombre, el cual estaba en el suelo. Luego, observaron el cadáver de una mujer tendida sobre una cama. 

Personal médico que llegó al lugar, constató que las vícitmas presentaban heridas punzantes en diferentes zonas.

Con el correr de la investigación, los policias que trabajaban en la zona, fueron advertidos sobre que Gónzalez ya había agredido previamente a los ancianos, por lo que los pesquisas inmediatamente fueron tras el. Poco antes de la 1:30, dieron con el a metros de calles Lago Hermoso y Corvalán. Al momento de su detención, el adolescente portaba un arma blanca.

En la vivienda también trabajó personal de la División Homicidios de la Policía de Mendoza. Se supo que la causa recayó en el fiscal Carlos Torres de la Unidad Fiscal de Homicidios.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior