Asesinaron a balazos a un joven de 23 años en Guaymallén

Dos mujeres y otro adolescente también fueron baleados. Hay tres personas detenidas.

Lucas Hernán Aparicio murió durante la madrugada de este sábado, luego de haber sido baleado en un confuso episodio que ocurrió en el kilómetro 1.030 del Acceso Este, a muy pocos metros del Hotel Harem en Guaymallén.

Dos mujeres, de 23 y 25 años, y un joven de 18, también fueron alcanzados por los disparos. Hay tres personas detenidas por el hecho de sangre.

Poco antes de las 3:30, la policía fue informada sobre la presencia de un joven sin signos vitales en inmediaciones del lugar antes mencionado.

Personal policial y de infantería llegaron a la escena, y comprobaron la veracidad de lo denunciado. Además, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso de Aparicio.

Mientras la investigación avanzaba, desde el Hospital Central hicieron saber que previamente habían ingresado tres personas con heridas de bala. Fue ahí cuando se conoció que la joven de 23 años, presentó un balazo en el brazo derecho con orificio de entrada y salida.

Por su parte, la mayor de las víctimas, fue asistida a causa de un plomo que impacto en el muslo derecho con orificio de entrada y salida. Y también, precisaron que el hombre herido, recibió asistencia por un proyectil que impactó en la zona del tórax con orificio de entrada y salida.

Con la escena poblada de efectivos policiales, los investigadores supieron que había otra víctima más, y era un sereno del lugar, que al escuchar los disparos se escondió. A este último, durante el hecho, le robaron una motocicleta de 110 CC.

Los voceros del Ministerio de Seguridad, que aclararon que la investigación está al mando de la Fiscal de Homicidios Claudia Ríos, confirmaron que el autor del hecho fue detenido, como así también precisaron que el arma utilizada fue secuestrada.

Pero, además, revelaron que dieron con otros dos sujetos, a los cuales detuvieron como parte del proceso investigativo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior