Arranca el Federal A: cuándo juegan Huracán Las Heras, Gutiérrez y San Martín

Los equipos mendocinos ponen primera y se alistan para sus respectivos debuts en la tercera categoría del fútbol argentino.

Este fin de semana pone primera el Torneo Federal A y los equipos mendocinos se alista para disputar la primera fecha del campeonato. Huracán Las Heras, San Martín y Gutiérrez se preparan para iniciar su camino en la competición, integrando la Zona B de la tercera categoría del fútbol argentino.

El Globo será el único de los tres equipos que verá acción en la provincia. Los dirigidos por Alejandro Abaurre recibirán este sábado a Estudiantes de San Luis en el estadio General San Martín desde las 17 horas.

VER: De no creer: un mendocino denunció que le pidieron plata para jugar en River

Por otro lado, el Atlético San Martín hará lo propio ante Camioneros en condición de visitante el mismo sábado, pero a las 16 horas. Con la experiencia ganada en la temporada anterior, San Martín buscará demostrar su valía desde el inicio del torneo.

Asimismo, Gutiérrez Sport Club, que recientemente ascendió al Federal A, se enfrentará como visitante a Ciudad Bolívar también el día sábado desde las 16.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior