En el marco del Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, Franco Colapinto ya llegó a Bakú para su próximo desafío con la escudería Williams. Sin embargo, tiene tiempo para relajarse y disfrutar con sus compañeros haciendo de las suyas.
En las últimas horas, el piloto argentino aprovechó para mostrarles el mate y los invitó a probarlo. “Es cálido, te despierta un poco, es mate”, comenzó su explicación y aseguró que es “realmente bueno”.
Ante las preguntas de los demás miembros del equipo Williams, Colapinto comentó que hay personas que lo toman con azúcar, pero advirtió que los que él ceba son amargos. “Sin azúcar, no se permite azúcar en esto”, indicó entre risas y aseguró que es un mate “profesional”.
Por último, les explicó que se trataba de un producto argentino y mostró un detalle en el diseño de su mate. Se trata de un mate marrón con una virola plateada, que en el cuero tiene grabado, “Fran with Argentina always”, que en castellano significa: “Fran, con Argentina siempre”.
“Esto es amargo, no se permite azúcar. No se permite azúcar en esto. es profesional”, el mate llegó a la Fórmula 1: Franco Colapinto dejó bien en claro que se toma amargo y así llegó al circuito en Bakú.
📹 @WilliamsRacing pic.twitter.com/n9NzkZ3GBE
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 12, 2024