Apuñalaron a un joven mientras iba a comprar a un kiosco en Lavalle

La víctima tenía 19 años y recibió un puntazo por un probleama de vieja data.

Un adolescente de 19 años resultó apuñalado en circunstancias aún bajo investigación por parte de las autoridades policiales. El suceso tuvo lugar este jueves cerca de las 23:40 horas, en el barrio La Palmera.

Según el informe policial del Ministerio de Seguridad, el joven se encontraba caminando por la calle del Medio, en las inmediaciones de la finca Roberto Carlos, cuando fue sorpresivamente atacado con un arma blanca, recibiendo una herida en el tórax.

VER: Horror en Las Heras: un jubilado murió tras ser aplastado por un portón

Aunque las razones detrás de este violento acto aún no fueron esclarecidas, se presume que el agresor era alguien conocido por la víctima, y que el ataque podría estar relacionado con conflictos previos entre ambos.

Tras el ataque, la víctima fue rápidamente asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y trasladada de urgencia al Hospital Central.

Los médicos constataron que había sufrido una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, afectando la membrana pleural, una capa vital de tejido que rodea los pulmones y reviste la cavidad torácica.

Afortunadamente, los esfuerzos médicos permitieron estabilizar al joven y no corre peligro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior