Finalmente, Venecia Luz Dallosa, la nena de 4 años que había desaparecido el lunes de la puerta de su casa en Cuarta Estación, Perdriel, apareció junto a su madre biológica.
Las fuentes consultadas por este diario, indicaron que la nena se encuentra en perfecto estado de salud.
Resulta que la menor, al momento de su desaparición, estaba al cuidado de una tía, ya que aparentemente sobre su madre rige una prohibición de acercamiento, debido a un supuesto problema de adicciones.
Según informaron fuentes judiciales, la nena, su madre biológica y una de sus abuelas, se hicieron presentes en la fiscalía que investigaba la desaparición.
“Por el momento, la niña se va a quedar bajo la custodia de su abuela, hasta tanto se defina la tutela para su tía o su madre”, indicaron las voceros.
De acuerdo a lo trascendido recientemente, por el momento la madre biológica no ha sido imputada por ningún delito. De todos modos, los pesquisas aguardan por los informes del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) y de los juzgados de familia, a fin de saber a ciencia cierta si realmente existe una prohibición de acercamiento.