Aníbal Fernández sobre un posible triunfo de JxC: “El dolor va a ser tan grande que habrá una Argentina frustrada”

El titular de Seguridad no cree que "los trabajadores puedan votar a su verdugo". También, opinó sobre los dichos del papa Francisco en el Coloquio de IDEA sobre lo subsidios.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sostuvo este sábado que si en las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre triunfa nuevamente la alianza opositora Juntos por el Cambio, “el dolor va a ser tan grande que habrá una Argentina frustrada”.

“Tengo mis dudas de que se vayan a imponer. No creo que los trabajadores puedan votar a su verdugo. Si eso no fuera así, el dolor va a ser tan grande que nos vamos a encontrar con una Argentina frustrada”, sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales levantadas por NA, el integrante del Gabinete también destacó los dichos del papa Francisco, quien afirmó en el Coloquio de IDEA: “No se puede vivir de subsidios”.

“Lo que dijo el Papa es lo que (Juan Domingo) Perón vio en 1945, cuando reconoce específicamente su condición de generar dignidad al trabajo. A ninguno le gusta tener un plan”, agregó.

Por otra parte, el ex senador nacional destacó que la Argentina superó la pandemia de coronavirus y ahora debe encarar un proceso de recuperación: “Al bicho ya lo sorteamos, no es un tema para mí. Es imperioso que vayamos trabajando fuertemente para fortalecer el mercado doméstico, la obra pública”.

A la vez, Aníbal Fernández celebró la designación de Roberto Feletti como secretario de Comercio Interior y afirmó que “era un desperdicio no tenerlo trabajando en ese tema, porque lo conoce muy bien”.

“Hay que poner los precios en orden, para que los empresarios no ganen por la renta de un solo producto, sino que ganen por volumen por vender a un precio razonable”, finalizó el ministro de Seguridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior