A horas de una nueva presentación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, este viernes reapareció el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y le pidió a La Cámpora que “dejen de fastidiar” a Alberto Fernández.
Tras los reiterados cuestionamientos, especialmente del referente de la agrupación K Andrés “Cuervo” Larroque, el funcionario se quejó que desde hace tiempo “los propios no han parado de hacerle daño y agravios al Presidente de la Nación”.
“Varias de las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires, dentro del marco del Frente de Todos, dejen de fastidiar, de meterse en la gestión nacional. Nada quieren hacer, solo quieren lesionar al Presidente para que eventualmente el Presidente, hastiado de esa canallada cotidiana, decida correrse”, agregó el ministro.
Y en diálogo con los colegas de Radio 10, subrayó: “Que no los sueñen porque eso no va a suceder. Van a tener que ir a una PASO y que en una PASO se presente quien quiera”.
Fernández pidió “olvidar la interna y trabajar para componer una propuesta inteligente que realmente llame la atención del electorado”.
Ayer, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti lanzó una definición que abona aún más la interna hacia el interior del Frente de Todos y dirigió sus dardos a Larroque.
“Hay millones de personas que integran la coalición, no podemos responderle a todos. El Presidente no responde declaraciones de un ministro de una provincia”, destacó la vocera en su habitual conferencia semanal.