Anabel Fernández Sagasti cruzó feo al Gobierno por las retenciones del vino

La senadora kirchnerista se mostró descontenta ante la decisión que tomó el Gobierno encabezado por Javier Milei.

La senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti expresó este martes su completo malestar ante la decisión que tomó el Gobierno de Milei sobre el pago de retenciones a industria vitivinícola.

Rechazo profundamente el anuncio realizado por el Gobierno Nacional donde se proyecta una suba de la alícuota en los derechos de exportación al 8% para la vitivinicultura”, indicó la mendocina.

VER: El Gobierno escuchó los reclamos del campo y no habrá retenciones para varios sectores del agro

En esa línea, la senadora K explicó que “esta medida impactará negativamente en la producción, inversión y exportación de vino, además de perjudicar la rentabilidad del sector primario, la generación de empleo y los salarios del sector”.

La senadora kirchnerista rechazó con contundencia la medida que adoptó el Gobierno sobre las retenciones al sector del vino. Foto: Captura de pantalla.

Las economías regionales deben protegerse por igual, de manera federal, con reglas claras que permitan proyección y planificación”, aseveró Sagasti.

El fuerte descargo de Anabel Sagasti tras la medida que adoptó Milei y compañía. Foto: Captura pantalla.

Por último, la legisladora mendocina señaló que la lucha por la eliminación de las retenciones al vino es “histórica y no podemos dar un paso atrás”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior