La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros) informó este miércoles que el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, le otorgarán un bono a los profesionales de la salud que presten sus servicios en la modalidad de prestadores y contratados.
El bono será único y no remunerativa de 25 mil pesos con la liquidación del mes de enero de 2023. En ese sentido, desde el Ejecutivo indicaron que la facturación se recibirá del 15/02 al 17/02.
VER: Ampros le bajó el pulgar a la iniciativa de Suarez para sanear OSEP
“Se logró. El Gobierno de Mendoza pagará a los profesionales de la salud, que presten sus servicios en la modalidad de prestadores y contratados un bono de $25 mil con la liquidación de enero de 2023. Se sigue trabajando fuerte en AMPROS“, escribió Claudia Iturbe, secretaria general de Ampros en su cuenta de Twitter.
Se #LOGRÓ.
El Gobierno de #Mendoza, pagará a los profesionales de la #salud, que presten sus servicios en la modalidad de prestadores y #contratados, un bono de 25 mil pesos con la liquidación del mes de #enero de 2023.
Se sigue #Trabajando fuerte #ampros— Claudia Iturbe (@IturbeClaudia) February 15, 2023
Los requisitos para recibir el bono
- Ser prestador o contratado puro, es decir no mantener ninguna otra forma de vinculación con el Estado Provincial.
- Haber tenido prestación activa al mes de noviembre de 2022 y que continúe activa a la fecha.
- No superar los 231.600 pesos de ingresos mensuales.