Amenazaron a una testigo del caso Nisman

La modelo Florencia Cocucci fue amenazada por Leandro Santos.

Florencia Cocucci, amiga del fallecido fiscal Alberto Nisman, fue amenazada de muerte por parte de Leandro Santos, manager de modelos, según relató el Diario Clarín.

El jueves pasado, el juez federal Sebastián Casanello lo procesó por amenazar de muerte a la modelo Florencia Cocucci. Santos quería atemorizar a Cocucci para evitar que ésta declarara en la causa Nisman “que había conocido al fiscal en un boliche al cual Santos la había llevado para hacer presencia”.

Santos no quería que dijera que yo hacía presencia en boliches. Que lo asocie a él con nada porque lo iba a complicar en una causa que él tenía por prostitución VIP”, declaró en su momento Cocucci.

Foto: Clarín

Además, agregó: “Modelos que Santos tenía trabajando, tenían como el verdadero negocio la prostitución”.

Y el calvario para Florencia comenzó cuando declaró en 2015, luego de la muerte del fiscal. “Si no haces lo que te digo, vas a aparecer como el fiscal o como la mujer que apareció muerta en el edificio del fiscal”.

“Santos me decía que tenga cuidado, que al final no había cumplido con el pacto que él me había dicho. Consistía en que no lo nombre a él, que lo limpie, que ya había cometido un error que era nombrarlo, que haga lo que sea pero que lo limpie. Me decía que él conocía a mi familia, que sabía dónde vivía”, cerro la modelo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior