La disparada del dólar, sumado a que en breve Netflix no permitirá compartir cuentas en varios domicilios sin que se pague un extra, muchos usuarios empezaron a buscar alternativas.
Además, cabe destacar que Netflix es uno de los tres servicios más caros en Argentina, solo con observar el plan básico y sin pensar en agregar pantallas en diferentes casas.
Amazon Prime Video
Actualmente, la plataforma de Jeff Bezos se encuentra a $319 sin impuestos, que en caso de agregarse en un futuro, llevarán el canon mensual a $523,16. Además, se destaca por ofrecer un periodo de prueba de 7 días.
HBO Max
Esta plataforma ofrece dos planes. Uno de ellos es el móvil, que se destaca por ser el más económico, y que solo permite ver contenido en Smartphones y Tablets, y en un dispositivo por vez. Actualmente cuesta $279, que al sumarle los impuestos aumenta a $457,56.
El otro plan es el Estándar, que actualmente cuesta $399 sin impuestos, que en caso de agregárselos llega a $654,36. Este plan posibilita acceder a los servicios a través de cualquier pantalla y en hasta tres dispositivos a la vez.
Disney+ y Star+
La plataforma principal de Disney es una de las más baratas, pero además puede contratarse en conjunto con otras para aminorar el costo. Se trata de Star+ que también pertenece a la misma compañía.
Disney+ por ahora vale $385 al mes y $3850 al año. Star+ es una de las más caras, valiendo $880 por mes, pero ambas pueden contratarse en combo por $995 al mes. Además, se puede agregar STARZPLAY por $1150 al mes.