Álvaro Martínez y Liliana Paponet renunciaron a sus bancas en Diputados para asumir en el Congreso

Ambos legisladores recibieron palabras de despedidas por parte de las distintas bancadas.

En la sesión de Diputados, fueron aceptadas las renuncias de los diputados Álvaro Martínez (PRO) y Liliana Paponet (FdT), quienes se preparan para asumir próximamente en el Congreso Nacional luego de resultar electos diputados nacionales en las últimas elecciones legislativas.

“Quería aprovechar mi última sesión para agradecer no sólo el trato brindado por mis pares estos años en la Legislatura, sino también al personal de la Casa de las Leyes que siempre nos acompaña y nos ayuda, y por supuesto a mi equipo de trabajo”, expresó al momento de su despedida Álvaro Martínez.

“Agradecerle también a mi bloque, al bloque del PRO, por la ayuda, los consejos y recomendaciones de cómo manejarnos en esta Cámara y a las autoridades del interbloque Cambia Mendoza, ya que hemos logrado articular un trabajo en equipo para intentar mejorar la vida de los mendocinos”, agregó.

De igual forma, agradeció “a la oposición por los debates que hemos dado, los consejos y el crecimiento que hemos tenido en muchos temas”.

Por su parte, Liliana Paponet indicó que “es difícil estar hoy, después de estos años, en esta última sesión en esta institución donde aprovecho para ponerla en valor, en donde los y las trabajadoras de la Cámara como también los legisladores y legisladoras tenemos un trabajo muy importante”.

“Todos hacemos un gran trabajo con el rol que nos toca cumplir”, remarcó y tuvo palabras de agradecimiento para su familia, su bloque, a quien preside el mismo y a quienes aportaron para la tarea legislativa. “Van a encontrar en mí siempre a una compañera, a una amiga, que va a poder contar con ustedes y seguramente ustedes conmigo”, destacó.

Finalmente, sintetizó: “Decirles a todos ustedes, que de acá, de esta Cámara me llevo amigos, me llevo personas con las que seguramente voy a poder contar, voy a poder llamarlos y van a poder contar conmigo en lo que sea. Desearles seguir como han seguido hasta ahora trabajando mucho y también ponerme a disposición para lo que necesiten independientemente del partido político”.

Ambos legisladores recibieron palabras de reconocimiento a su labor de parte de las distintas bancadas, desde donde destacaron su trabajo, sus capacidades y aportes al quehacer legislativo.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior