
El futuro de Franco Colapinto sigue generando especulación en el mundo de la Fórmula 1. En los últimos días, trascendió la posibilidad de que el equipo Racing Bulls, la segunda escudería de Red Bull, tuviera interés en el piloto argentino. Sin embargo, desde Alpine negaron cualquier tipo de negociación y reafirmaron su compromiso con el desarrollo del bonaerense.

“Los rumores no son ciertos. Franco es piloto de Alpine”, aseguraron desde la sede del equipo en Enstone, dejando en claro que es improbable que el argentino pase a otro equipo en el corto plazo.
Las especulaciones surgieron luego de que Helmut Marko, asesor de Red Bull y figura clave en la selección de sus pilotos, fuera visto en el hospitality de Alpine durante el Gran Premio de China.
Ver: La Scaloneta recibe a Brasil en el Monumental por las Eliminatorias: hora y TV
Mientras tanto, el argentino seguirá con sus entrenamientos en el simulador y no viajará a Japón para la próxima fecha de la Fórmula 1 en Suzuka, del 4 al 6 de abril. En su lugar, continuará trabajando en la sede del equipo, donde espera seguir sumando experiencia en su camino hacia la máxima categoría.