Boca Juniors tuvo este viernes su último entrenamiento previo a la final de la Copa Libertadores contra Fluminense y Jorge Almirón confirmó el equipo.
El ensayo comenzó a las 10 en el predio de Vasco da Gama y el entrenador del Xeneize dispuso un once sin sorpresas. De no mediar inconvenientes, será el mismo que arrancará el sábado en Brasil.
VER: La amargura de Almirón tras la derrota de Boca: “Se nos va un partido que estaba controlado”
En este contexto, Almirón realizará una variante en relación al equipo que superó a Palmeiras en semifinales. Nicolás Valentini, recuperado del golpe que lo sacó de la cancha en el clásico con Racing, estará en lugar del suspendido Marcos Rojo, expulsado en la vuelta de semis.
De esta forma, el DT mantendrá el esquema 4-4-2 con la presencia confirmada de Valentín Barco, que ayer entrenó a la par. Además, también mantendrá la dupla de delanteros conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Pasando en limpio, el equipo que saltará al verde césped del Maracaná es: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.