La amargura de Almirón tras la derrota de Boca: “Se nos va un partido que estaba controlado”

El técnico xeneize consideró que fue "un partido muy parejo" el de sus dirigidos ante Racing.

Luego de la derrota de Boca ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, el técnico de la visita, Jorge Almirón, se tomó unos minutos para analizar el juego de sus futbolistas.

Además, opinó sobre las lesiones de Darío Benedetto y Nicolás Valentini, dos piezas con las que espera contar el DT de cara a la final de la Copa Libertadores de América.

Ver: De llevarle churros a Messi a cumplir su sueño: está a punto de jugar en un equipo de Mendoza

“Faltan muchos días, hay que evaluar.Seguro harán estudios. Con tranquilidad, esperemos los resultados”, expresó el técnico sobre los futbolistas lesionados, y luego dijo que lo de Benedetto fue una “molestia en el aductor” y agregó: “Veremos cómo está, depende del estudio”. En cuanto al defensor, indicó: “Tuvo un golpe, espero que no sea nada grave”.

Al momento de analizar el choque ante La Academia, señaló: “Hemos hecho un buen partido. No viene jugando el equipo que habitualmente lo viene haciendo. (Aarón) Anselmino y (Jabes) Saralegui hicieron un buen partido. El cambio obligado de Darío y Valentini también… El empate era justo, había sido un partido muy parejo. Sobre el final se nos va un partido que estaba controlado“.

Y añadió: “Lo que puedo evaluar es el final del partido, hasta la última jugada. No vi errores defensivos. Puse una línea de cinco, entendiendo que viene algo muy importante. (Facundo) Roncaglia no jugaba hace rato, Anselmino hoy debutaba… (Norberto) Briasco hizo un buen partido. Veníamos haciéndolo bien. Las jugadas más claras del primer tiempo fueron nuestras“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior