La Justicia allanó una vez más la casa del humorista mendocino, Cacho Garay y hallaron una gran cantidad de municiones de armas de fuego.
La medida fue ordenada por la fiscal subrogante Virginia Rumbo, que está reemplazando durante la feria judicial a Mónica Fernández Poblet.
El allanamiento se realizó este viernes y encontraron 150 municiones de 9 mm, de 38 mm y de escopeta. Ante la defensa de Cacho Garay, cuestionaron que el procedimiento se haya ordenado en plena feria judicial.
VER: Cacho Garay fue trasladado a la cárcel: en qué penal se encuentra alojado
“Nos sorprende que sigan apareciendo elementos”, sospecho Daniel Romero, abogado del capocómico.
Según el letrado sostuvo “presentamos un escrito expresando nuestra sorpresa ante el hecho de que se haya habilitado el expediente al solo efecto de efectuar este registro domiciliario. Esta diligencia es una clara violación del derecho de defensa”.
Cabe recordar, que Cacho Garay se encuentra imputado por los delitos de amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de arma, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de armas, robo simple, tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil (en tres hechos), abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por ser cometido por dos personas.