La Lepra goleó a Tristán Suárez y se afianza en lo más alto de la Primera Nacional

El Azul sigue siendo el único puntero de la zona B y mira a todos desde lo más alto.

Independiente Rivadavia derrotó 3-0 a Tristán Suárez, en el estadio 20 de octubre por la fecha 22 de la zona B de la Primera Nacional. Brian Sánchez, Juan Manuel Elordi y Alex Arce convirtieron los tantos de la Lepra.

Con este triunfo, los dirigidos por Alfredo Berti alcanzaron los 46 puntos en la tabla de posiciones y le sacó cuatro unidades a su principal perseguidor, Deportivo Maipú que disputará su duelo este lunes.

VER: Dos gigantes del fútbol argentino se pelean por la estrella de la Lepra

A los 8 minutos de la primera etapa, la Lepra mendocina rompió la paridad en el marcador en los pies de Brian Sánchez tras una notable asistencia de Jonás Aguirre.

En el complemento, Independiente pisó el acelerador y estiró la diferencia. Promediando los 7 minutos de la etapa final, Juan Manuel Elordi aprovechó un rebote dentro del área y definió con el arco en soledad.

Pero, a la contienda le restaba una última emoción. A segundos para el silbato final, Alex Arce recibió un centro por parte de Alejo Distaulo y el máximo artillero de la categoría empujo la pelota con un magistral taco.

Lo que se le viene a la Lepra

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Atlanta en el estadio Bautista Gargantini. El compromiso se encuentra estipulado para el sábado 22 de julio a las 20:10.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior